1 - 10 (73)

Cuando de buscar calidad en llantas se trata, buscar entre las opciones que esta firma de llantas Japonesa ofrece es una de las mejores opciones en Nicaragua.
Yokohama, a través de sus distribuidores oficiales en el país es que posiciona su marca, pudiendo encontrar las distintas ofertas en nuestra plataforma, así como ver sus especificaciones, precios y servicios que presta cada distribuidor.

Yokohama fue fundada en 1917 en la ciudad que lleva su nombre, en la prefectura de Kanagawa en Japón. No obstante, su historia comenzó a forjarse hasta el año de 1921, año en que se fabricaron las primeras llantas de Japón, en las plantas productoras de Takeo Hiranuma. Bajo la dirección del visionario ejecutivo Sukeichi Nakagawa la Yokohama Rubber Company fue resultado de la asociación entre las compañías Yokohama Cable Manufacturing (actualmente Furukawa Electric Co.) y la ya productora de llantas americana BFGoodrich.

Yokohama siempre ha buscado promover una cultura corporativa en donde el cliente sea la prioridad; su seguridad, su experiencia frente al volante y su vida es lo más importante para esta empresa. Es de ahí que nace su dedicación por garantizar que sus productos tendrán una gran precisión y desempeño ante cualquier camino sin importar las grandes exigencias de los clientes Nicaragüenses.

Hoy esta marca ha difundido sus diferentes líneas por todo todo el mundo, siempre con la finalidad de que los clientes cuenten con la accesibilidad de tener un producto de la más alta calidad.
Desde que la empresa creó la primera ‘‘llanta ecológica’’ de Japón para vehículos de pasajero, se ha propuesto nuevas metas en el mercado próximo, ya que sus innovaciones y aportaciones han sido bien recibidas por todos sus clientes. Yokohama ha lanzado al mercado varios modelos con altos niveles de rendimiento de combustible y eficiencia para el motor. Aspecto que es sumamente importante para los conductores de las grandes urbes.

Las llantas Yokohama tienen como principal enfoque la tecnología que le ha permitido ser pionero en muchas innovaciones de vanguardia de la industria. Desde el modelo A008 que convirtió en leyenda entre las llantas japonesas en cuestión de rendimiento de Yokohama hasta el revolucionario modelo orange oil-infused dB Super E-spec; el espíritu innovador de Yokohama nunca descansa. En Junio de 2010, llantas Yokohama, presentó su nuevo concepto en llantas ecológicas, la BluEarth. Esta llanta busca mejorar la facilidad en su uso y son las primeras de una serie dedicada a productos futuros basados en incrementar el mejoramiento de las llantas, contribuyendo al medio ambiente y dando un beneficio de valor agregado al conductor. Como miembro importante de la industria automovilística, Yokohama se ha comprometido a llevar a cabo este tipo de llanta a la realidad y hoy la pone a disposición del mercado nicaragüense a través de distribuidores ubicados en ciudades como Managua y Corinto.
facebook