1 - 10 (145)

Pirelli se fundó en 1872 como una empresa manufacturera de productos a base de hule por el ingeniero Giovanni Battista Pirelli en Italia. Pasando a ser el director desde 1965 hasta 1999, Leopoldo Pirelli, impulsó la compañía hasta los niveles de llantas premium en los más altos estatus de la industria, convirtiéndose así, a una de las firmas de llantas más grandes del planeta.

Las Llantas Pirelli son, sin duda, una de las marcas más prominentes dentro de la industria automotriz al día de hoy, pero el largo proceso para llegar a serlo no ha sido tan sencillo. Actualmente cuenta con más de 30 mil empleados alrededor del mundo y su ingreso anual es de seis mil setenta y siete millones de Euros. llantas Pirelli está dentro de las cinco compañías más grandes del mundo de la industria de las llantas, junto con Bridgestone, Michelin, Goodyear y Continental.

Los esfuerzos de Pirelli incluyen su dedicación a la investigación empleada para desarrollar su producto hasta alcanzar la excelencia. Desde su origen como compañía familiar, Pirelli hace énfasis en la transparencia, el crecimiento sostenido, la justicia y el enfoque en el cliente. Este proceso ha ayudado a consolidar a Pirelli entre las favoritas del mercado.

La tradición de su estrategia de mercadotecnia continúa al presente como una de las más prolíferas de la industria. La marca Pirelli proveé llantas en eventos tan importantes como la gran Fórmula 1 y sigue siendo el orgulloso patrocinador del Campeonato Mundial de Rally. El proceso que Pirelli ha utilizado desde sus inicios se basa en estrategias de mercadotecnia que además de efectivo ha sido imitado por muchas otras firmas, dentro y fuera de la industria de las llantas.

Como muestra de que las llantas Pirelli toman el cuidado del medio ambiente de manera muy seria y se comprometen con el cuidado del mismo, la empresa ha hecho uno de sus principales objetivos el cumplimiento de los tratados locales e internacionales en materia de derecho ambiental. Así mismo, gran parte de sus procesos de investigación están enfocados a mejorar los procesos de producción en la elección de materiales que causen un menor impacto ambiental.
Pirelli establece capacitación continua para todos sus empleados, desde los técnicos hasta vendedores, de igual manera, realiza incesantes investigaciones para el desarrollo sustentable de sus productos y nuevos materiales.
Pirelli establece capacitación continua para todos sus empleados, desde los técnicos hasta vendedores, de igual manera, realiza incesantes investigaciones para el desarrollo sustentable de sus productos y nuevos materiales.

Durante años, Pirelli se ha dedicado a estudiar cuidadosamente su mercado, de manera que logra la satisfacción del mismo a través de la perseverante observación para así garantizar la confianza en sus excepcionales productos. Con cada año que pasa, la demanda por los productos y servicios de la marca Pirelli está en constante aumento. La marca Pirelli es considerada en la actualidad como una de las mejores sobre el planeta y su oferta en variedad de productos es muy amplia y crece de manera constante para ofrecer a los consumidores aquello que se ajusta mejor a su estilo de vida y sus necesidades. Cada vez más consumidores se convencen de que la adquisición de las llantas Pirelli es sinónimo de alta calidad en este rubro, con una excelente experiencia al conducir y seguridad infalible.
facebook