1 - 10 (172)

Hankook es sinónimo de la historia de la época de desarrollo industrial de Corea. Es desde 1941 la primera compañía productora de llantas en dicho país y se ha abierto brecha en los mercados nacionales e internacionales. En 2010 se colocó en primer lugar por volumen de ventas en el mercado Coreano. Se introdujo al mercado nacional de su país con una profunda base patriótica y un orgullo por sus orígenes, el cual la condujo a producir una de las mejores llantas en la industria.

Hankook produce todo tipo de llantas, pero sus productos más comercializados son las llantas radiales: de una calidad inigualable y de alto rendimiento ante cualquier camino, Hankook manufactura llantas para autos de pasajeros, todo terreno, SUVs, camiones ligeros, campers, camiones, autobuses y deportivos.

Hankook como empresa a llega al podio dentro de las diez marcas de llantas más grandes a nivel mundial. Actualmente se posiciona en el lugar número 7, compitiendo con grandes como Michelin, Bridgestone y Pirelli. Sin embargo, su gran visión expansiva, característica primordial que ha forjado Hankook, lo han llevado a declarar que, tras su nueva sede en Indonesia, incursionará en el mercado para proveer casi el doble de su producción anual, números suficientes para escalar en la industria y apuntando a un pronto 5to lugar en la escala.

Hankook no solo se característica por sus grandes y numerosas producciones; podría decirse que el verdadero punto en el que Hankook brilla está en su personal, sobretodo los encargados de las investigaciones, desarrollo e innovación en cada punto de la construcción de sus llantas y la actualización de sus nuevos productos año con año. Gracias a esto Hankook llegó en sus últimos años a ser parte de la familia de grandes firmas automotrices como Audi, Porsche, BMW entre otras; las cuales calzan carros como el impetuoso Macan o la serie 3 respectivamente, escogiendo a Hankook como unas llantas que están a la altura del motor que las hace girar.

Actualmente el equipo de Hankook incursiona en el mundo de las llantas ecológicas: Aquellas que usan materiales reciclables, no-neumáticas (que no requiere aire para cumplir con su función) y 100% reusables. Este proyecto de Hankook se llama ‘‘iFlex’’, y aunque aún no se comercializan para el público general, estamos seguros que Hankook jugará un gran papel en el futuro de la industria llantera.

Con estos argumentos, podemos decir y recomendar ampliamente que a la hora de buscar una llanta que se adecue a sus necesidades básicas o a sus exigencias más extremas, Hankook siempre tendrá una llanta que llene todos y cada uno de sus deseos frente al volante.

Navegue en nuestro sitio, compare precios, revise los flamantes diseños y convenzase de que las tecnologías que Hankook ofrece en sus diferentes productos, siempre tendrá lugar en la necesidad de cualquier conductor.
facebook