1 - 10 (196)

Las decisiones tomadas por empresas que han cambiado el rumbo de la historia son aquellas que al generar un impacto tan grande en la industria quedarán como legendarias por el resto de los días. Esta es la descripción perfecta que ha llevado a Goodyear a ser una de las compañías con más prestigio en la industria llantera.

Gracias a la increíble tecnología visionaria de Goodyear es que se han desarrollado avances tan grandes como lo fue hace casi 100 años, la invención de las primeras llantas desmontables del rin. Otro gran ejemplo fue poner al alcance del público la tecnología ‘‘Runflat’’.
Sus logros no solo se quedan en la tierra, puesto que Goodyear, gracias a la confianza que habían ya generado sus productos, fueron escogidos por la NASA para diseñar las llantas que se usarían en la primera llegada a la Luna, y más adelante esta empresa seguiría trabajando de la mano con la agencia espacial para desarrollar las llantas encargadas de recorrer las inhóspitas planicies de Marte.

Una empresa sinceramente comprometida con el automovilista, aquel que deposita su confianza en que está adquiriendo un producto Premium. Es así que Goodyear se proyecta su dedicación en cada llanta que lanza al mercado.

Goodyear sabe que escoger un juego de llantas que se adecuen a tus necesidades es de los aspectos más importantes dentro del mantenimiento de tu vehículo, de igual manera sabe que puede ser difícil para algunos usuarios el escoger la llanta indicada. En los últimos años esta empresa desarrolló ‘‘La etiqueta Europea’’ la cual facilita a los clientes en ver de una manera más gráfica el desempeño de la llanta en términos de eficiencia de combustible, frenado, adherencia en superficies mojadas y el ruido que emite cada modelo.
Nosotros te ayudamos a que la elección de tus nuevas llantas sea la más adecuada a tus necesidades. En nuestra página usted podrá navegar entre todas las ofertas disponibles que Goodyear tiene para usted en sus llantas. Siendo posible comparar las diferentes tecnologías entre llantas y buscar a los distribuidores autorizados más cercanos.
facebook