1 - 10 (163)

Fundada en 1871, Continental tras casi 150 años de su fundación, se ha posicionado en la industria de las llantas en el 3er lugar gracias a su expansión a nivel global, su posicionamiento se debe a su creciente demanda por las líneas Premium de llantas que maneja, generando gran confianza y aceptación ante un gran mercado que demanda un gran desempeño para carros de todas las categorías.

Actualmente la empresa Continental está posicionada en más de 36 países, contando con más de 200 sedes alrededor del mundo; sedes encargadas de la investigación, administración y producción de llantas con más de 230,000 empleados.
Continental contagia a sus empleados con sus valores, los cuales son sumamente importante en las labores de cada uno de ellos. Esta filosofía que componen la misión, visión y valores de la empresa se hace notar en cada una de sus llantas. Sus productos son el reflejo de horas de dedicación en la investigación, desarrollo, pruebas y controles de calidad a los cuales se someten antes de ser lanzadas al mercado. Esto es lo que ha llevado a Continental a formar parte de equipos originales con sus llantas de grandes firmas como: Mercedes Benz, Ford, BMW entre otras.

Continental se ha planteado internamente en una meta a corto plazo: Ser la empresa número uno del mundo en la industria automotriz. Continental no solo se enfoca en la producción de llantas; esta empresa sabe que la experiencia frente al volante va más allá de solo el calzado de un automóvil, es por eso que ha crecido la gama de productos de Continental, algunos de ellos son GPS, frenos, gracias a esto es que esta gran empresa es que ha llevado la satisfacción y reconocimiento de sus clientes al siguiente nivel.

Para Continental, lo más importante siempre será el cliente. Es por eso que año con año se encargan de darle seguimiento a sus productos a través de las reseñas que sus clientes dan acerca de sus productos; sobretodo de sus llantas.
Te invitamos a que navegues en nuestra página y veas lo que llantas Continental ofrece en sus líneas a través de los distribuidores autorizados en nuestro país. Escoge unas llantas que se adapten a tus necesidades, sabemos que Continental tendrá una opción que llene cada una de tus expectativas frente al volante.
facebook