1 - 10 (269)

La empresa de llantas Bridgestone, fundada en 1930 por Shojiro Ishabashi es la empresa, en la actualidad, en el ranking de la industria como la número de la industria. Una empresa proveniente de Japón, con sede en Tokio y con 140,000 empleados, cuyas ventas, para el año 2011 rebasaron toda competencia en la industria llantera en ventas. Ese año, Bridgestone Corporation tuvo ganancias que acumularon la impresionante cantidad de 102.97 billones de dólares.

Para ganarse la confianza de los consumidores, Bridgestone se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes y no quedarse sólo en satisfacerlas. Bridgestone se basa en un principio de orgullo que es característico de la cultura japonesa, haciendo evidente la disciplina milenaria famosa entre la misma. Su filosofía promueve la excelencia que permea todos los ámbitos de la manufactura, es un aspecto sumamente importante para la elaboración de los mejores productos que están hechos con los mejores materiales. Con todo esto, Bridgestone garantiza cada uno de sus productos, el desempeño de los mismos y un relación costo-beneficio que sobrepasa cualquiera en el mercado.

La visión corporativa de Bridgestone promueve el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías, favoreciendo el rápido crecimiento en nuevos retos de la industria automotriz. Logrando dar productos excepcionales, sin falla alguna de ser un gran producto. A nivel internacional, muchos expertos reconocen que las llantas Bridgestone están entre las mejores tres marcas de la industria. El duro trabajo de la compañía durante más de un siglo les ha valido este reconocimiento así como también mucha experiencia.

Bridgestone, sin lugar a dudas, es una elección que no tiene comparación a la hora de elegir su nuevo juego de llantas, pues asegura que sus llantas han sido, desde construidas con la mejor materia prima manipulada a niveles moleculares, hasta un gran desempeño bajo cualquier clima por sus beneficios en los flamantes diseños que maneja.
En nuestra plataforma, ofrecemos al cliente la disponibilidad de buscar sus llantas, basándose en tecnologías, precios y existencias. Asegurando que compra un producto nuevo, de un proveedor autorizado y con la amplia garantía de que su producto, es uno de los mejores para cualquier necesidad.
facebook